lunes, 25 de octubre de 2010

PRÁCTICA 2. DOCS

Bueno amigos y seguidor, en esta nueva entrada os voy a comentar mi primer contacto con Google docs. El tema que he elegido, mi actividad física seleccionada, es el buceo Scuba Diving. Llevo pocos años en ello, mi comienzo fue en 2005 en Republica Dominicana aunque la razón de mi viaje fue otra jejeje. Os animo a que lo probeis y como digo: nunca solo. En cuanto a la experiencia con Docs, me gusta más el word, he tenido graves problemas para integrar la foto como se pedía. Estoy más acostumbrado a utilizar el otro programa, pero el poder tener acceso a docs desde cualquier ordenador sin necesidad de llevar conmigo nada y luego poder compartir directamente lo encuentro muy interesante y accesible. Salu2!!!

1 comentario:

  1. Salu2!!! Ahora con foto...una pena ya se acaba la temporada. Pronto pondré alguna foto de la fies.

    ResponderEliminar