sábado, 11 de diciembre de 2010

Followeamos Twitter !!!!

Twiter en la formación continuada del profesorado.

Salu2!!! Mi usuario de twitter es @Antonio_ruiz3, tengo más de 20 contactos que os detallo a continuación algunos:
Sir Ken Robinson, Joan Queralt, XarxaTic, Mariana Ludmina, Josep Vila, Tomás Quiñones, Juandoming, Frances Llorents, Linda Castañeda, Isabelgp, Xisco Lirola, Jordi Adell, Juanmadiaz, Gregorio Toribio, aulablog21, alber_to, Mario Aller, Arturo Perez Reverte, EUROCONTROL, Aena Información. Os podeis imaginar los "monstruos" en Educación y Tic que son los anteriores profesores y maestros. Todos muy implicados en docencia y nuevas tecnologías, a los cuales vale la pena seguir y saber que se "cuece" en este mundillo. Por mi trabajo he tenido que incluir alguno relacionado con aviación, ultimamente se ha puesto muy de moda por el conflicto con los controladores, ahora militarizados jejeje...COMPAÑEROS!!! El dia del cierre 3 dic 2010, twitter fue utilizado por compañias aéreas, usuarios, dagnificados, empresa pública Aena, etc.
En el bazar, he leido algunas historias, entre ellas: @Isabel_Ruiz, @jordi_a y la que más me ha gustado @jqueralt. Las razones son: la primera podría ser que al estar el primero fue, como algunos vinos...el primer sabor que te llega y guardas recuerdo. La segunda, dice ser una persona conservadora y me identifico con él. Luego estoy de acuerdo con si algo lo ha visitado o te lo recomienda una persona en la que confias, ha pasado por lo ojos de otro...pues te da seguridad , tiene que valer la pena. Lo que no se; es cuanto durará mi paso por twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario